Sabemos que el ejercicio diario es bastante bueno para mejorar nuestra salud. Pero con tantas opciones e información ilimitada disponible, es fácil abrumarse con las opciones que uno mejor le convenga. Pero descuida, tenemos aquí excelentes opciones.
Mira estos 8 ejercicios que puedes hacer para alcanzar estar en forma. Combinalos con una rutina de ejercicio que sea sencillo pero efectivo para mantener tu forma por siempre. Después de 30 días, haciéndolo al menos dos veces por semana, empezarás a notar mejoras en tu fuerza muscular, en tu tolerancia y en tu equilibrio.
Y también notarás una diferencia en como te va quedar la ropa!
Estos 8 ejercicios harán maravillas a tu cuerpo
¿Buscando una buena rutina para tu régimen de ejercicios? Sin rodeos y complicaciones, practica lo siguiente.
1. Estocadas
Desafiar tu equilibro es un elemento esencial para una buena rutina de ejercicio. Las estocadas sirven exactamente para ello, promoviendo tu movimiento y equilibrio, mientras se está también aumentando la fuerza muscular en tus piernas y glúteos.
1. Empieza colocando una pierna adelante y la otra pierna atrás, distanciados lo suficiente para que puedas doblar tus rodillas sin mover tus pies. Y colocas tus brazos a tus lados.
2. Mueve tu cuerpo adelante con tu pierna derecha y dobla tu rodilla derecha mientras lo haces.
3. Empujas para arriba con tu pie derecho y regresa a tu postura inicial. Repites los 3 pasos con tu otra pierna. Esto es una rep.
4. Completa 10 repeticiones.
Comentarios
Loading…